Imprimir esta página
Martes, 27 Septiembre 2022 10:30

Marcha por la Diversidad el viernes

Escrito por

La Intendencia de Montevideo (IM) apoya la realización de la Marcha por la Diversidad, que será el viernes 30 de setiembre desde la hora 19.00, partiendo desde la plaza del Entrevero hacia la plaza 1° de Mayo. 

La IM acompaña la realización de la Marcha por la Diversidad, brindando apoyo logístico en materia de tránsito, limpieza, salud, seguridad, a nivel de infraestructura y producción vinculada al evento. Además, será transmitida en vivo por la señal de Montevideo, TV Ciudad.

La marcha iniciará a la hora 19.00 del viernes 30 y se extenderá hasta las 21.00. El punto de largada será la plaza del Entrevero (intersección de las calles Colonia y Río Branco), recorriendo la avenida del Libertador hasta llegar a la plaza 1° de Mayo.

Allí estará instalado un escenario donde se leerá la proclama de este año y posteriormente habrá espectáculos artísticos de cierre.

La comuna realizará actividades de apoyo para el funcionamiento de una feria de emprendimientos LGBTIQ+, que estará instalada el jueves 29 y viernes 30 en la plaza Cagancha.

La feria funcionará en el horario de 11.00 a 21.00 el jueves 29 y de 11.00 a 19.00 el viernes 30. También se ofrecerán espectáculos artísticos en este espacio, ambos días.

 

Redacción

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)