Lunes, 17 Abril 2023 10:21

Detenido por drogas en La Paloma

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Detenido por drogas en La Paloma Foto: Archivo.

En la madrugada del pasado sábado 8 de abril, personal policial asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en el balneario La Paloma cuando observaron a un hombre que circulaba en moto sin matrícula, luces ni casco, por lo que procedieron a su identificación. 

Entre sus pertenencias transportaba una mochila donde guardaba una balanza de precisión en la cual se apreciaban restos de sustancia blanca, dos mil pesos, dos cuchillos y una linterna. En un morral negro transportaba cuatro envoltorios de cocaína, dos envoltorios con pipas, un envoltorio con marihuana y un recipiente de plástico con la misma sustancia.

Enterada la Fiscal del caso, esta dispuso diversas diligencias, incluida la detención del involucrado e incautación de los efectos y el vehículo. Esta persona ya venía siendo investigada por la comercialización de estupefacientes.

Personal de Investigaciones de La Paloma continuó la investigación, dando como resultado positivo para cocaína y positivo para marihuana con un peso de 5,6 gramos y 5,4 gramos respectivamente.

A su vez allanaron la finca del implicado donde se obtuvieron elementos relevantes para la investigación.

Tras la audiencia respectiva, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de Agustín Gabriel Rivera Barreto de 23 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de delito de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría.