Martes, 25 Abril 2023 11:01

Biden será candidato a la reelección

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de Estados Unidos aseguró que todavía sigue la "batalla por el alma" del país. También anunció que su compañera de fórmula será nuevamente Kamala Harris. 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció oficialmente este martes (25.04.2023) que se presentará a la reelección en los comicios de 2024. A través de un mensaje publicado en redes sociales, el mandatario confirmó de manera formal algo que había adelantado en diversas entrevistas. También hizo oficial que su compañera de fórmula será nuevamente Kamala Harris.

"Cuando me presenté a las elecciones para ser presidente hace cuatro años dije que estamos en una batalla por el alma de Estados Unidos. Y todavía lo estamos", dijo el mandatario en un video titulado "Libertad" en el que confirmó que volverá a optar a la presidencia del país.

"Cada generación tiene un momento en el que debe defender la democracia, defender sus libertades fundamentales. Creo que este es nuestro momento. Por eso voy a competir por la reelección como presidente de Estados Unidos. Únete a nosotros. Terminemos el trabajo", escribió en su cuenta personal de Twitter.

DW