Martes, 21 Noviembre 2023 11:51

Fernández y Milei se reunieron en Olivos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

El presidente argentino Alberto Fernández, finalmente recibió esta mañana al mandatario electo Javier Milei en la Quinta de Olivos, luego de varios idas y vueltas sobre la reunión en la que comenzará a coordinarse el traspado de mando del 10 de diciembre.  

En un breve comunicado, el Gobierno de Argentina informó que la reunión tuvo "el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno".

Mieli ingresó a la residencia presidencial a las 8.17, y tras más de una hora de encuentro se conoció la fotografía oficial. El presidente electo llegó acompañado por quien será su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, mientras que Fernández estaba junto a su secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro "fue amable, respetuoso e institucional" y durante la reunión Fernández y Milei repasaron "los temas de Estado y la agenda internacional", y se aclaró que "no hubo ningún pedido particular de ningún tema".

"Fue dar inicio a los equipos de transición con enlaces en todas las áreas. Duro dos horas y media", explicaron.

Página 12