Dos de los pasajeros del ómnibus de Cutcsa que se estrelló en Pocitos, recibieron el alta médica. Uno fue en la mañana de este jueves y el otro en horas de la tarde, informó el vocero de la Armada Nacional, Alejandro Pérez.
Así, son dos las personas que permanecen internadas: un pasajero y el chofer del ómnibus. El sábado 26 de octubre habían quedado heridas 14 personas. Una de ellas, una mujer de 55 años, falleció el pasado fin de semana como consecuencia de las lesiones.
La Fiscalía y la Armada aguardan por el alta médica del conductor, de 65 años, para tener otro elemento clave en la investigación. El hombre está internado en una mutualista de Montevideo. Declaró la semana pasada, en primera instancia, que no recuerda nada de lo que ocurrió.
Este martes, declararon dos de los pasajeros; a quienes se observa en las imágenes internas del ómnibus, acercarse al chofer para reclamarle que frenara.
A su vez, el fiscal Leonardo Morales y las partes, aguardan por el resultado de las pericias realizadas al ómnibus, cuando aún permanecía en la playa. Tras realizar las pericias, el vehículo fue trasladado a los talleres de Cutcsa. La empresa tiene prohibido tocar el coche, hasta que resuelva la Justicia.
Subrayado