“Se siente que cambió la temperatura. Hay un aire en la calle con ganas de creer y realmente estoy convencido de que recuperar Montevideo se puede”, expresó Roque García, candidato por Cabildo Abierto.
Virginia Cáceres, candidata por el Partido Colorado, fue la segunda en hablar. En su discurso, destacó que la Coalición Republicana “está reafirmando su voluntad de continuar con un proyecto político de largo plazo”.
“Empezamos a transitar por un hermoso y difícil desafío, que es el de tratar de convencer a los montevideanos de que apuesten por el cambio y nos den la posibilidad de generarlo. Necesitamos la militancia y salir a recorrer todos los rincones de este departamento con humildad, convicción y pasión”, ratificó Cáceres.
El tercer y último orador, el candidato por el Partido Nacional, Martín Lema, enfatizó en que “la urgencia es que el primer año se tienen que ver los resultados en la recolección de residuos”.
“Si las circunstancias determinan que al servicio de recolección de residuos hay que privatizarlo, no hay que tenerle miedo y hay que ir para adelante. A lo que hay que tenerle miedo es a seguir con más de lo mismo, que no ha dado resultados”, declaró Lema.
Los tres candidatos se pronunciaron abiertos y a favor de trabajar juntos, pero no confirmaron si se trata la posibilidad de presentar un proyecto conjunto.
Montevideo Portal