Miércoles, 26 Marzo 2025 10:25

Maldonado: Detienen a cinco personas por robo de motos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Maldonado: Detienen a cinco personas por robo de motos Foto: Archivo.

 

Las detenciones se realizaron en el marco de la operación “Ghost Rider”, tras una serie de allanamientos en distintos barrios de Maldonado. 

La Policía incautó motocicletas adulteradas, vestimenta utilizada en los robos y otros elementos vinculados a la organización delictiva.

Efectivos de la Zona Operacional II, en la mañana del 25 de marzo, realizaron siete allanamientos simultáneos en los barrios Cerro Pelado, Los Aromos, San Antonio, Maldonado Nuevo y La Capuera, logrando desmantelar una organización delictiva dedicada a estos hurtos.

Los operativos contaron con el apoyo de la Guardia Republicana, la Dirección General de Hechos Complejos, la Brigada Departamental Antidrogas, el Grupo de Respuesta Táctica (GRT), PADO, Policía Científica y diversas unidades policiales, bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 5.º Turno.

Durante los allanamientos, se incautaron cuatro motocicletas con irregularidades en sus numeraciones, las cuales se encontraban en una vivienda que funcionaba como taller clandestino para su adulteración. También se incautó vestimenta utilizada en los hechos, libretas de propiedad de vehículos, una escopeta de aire comprimido y otros elementos de interés para la investigación.

Los detenidos permanecen a disposición de la Justicia.

Subrayado