Martes, 26 Noviembre 2019 10:41

El mensaje falso que Lacalle Pou debió desmentir

Escrito por

Luis Lacalle Pou, en el día de ayer debió salir a desmentir a través de sus redes sociales un mensaje difundido por Whatsapp, firmado con su nombre.

"Lamentablemente alguien escribió un mensaje en Whatsapp y lo firma con mi nombre. Hablé ayer y lo haré de nuevo cuando se confirmen los resultados formales de la Corte Electoral", escribió el líder nacionalista.

El mensaje al que hace referencia es un saludo a sus votantes, que habla de la campaña del Frente Amplio y de la actitud de Daniel Martínez al no reconocer la victoria de Lacalle debido a que no está definida matemáticamente.

"Queridos amigos y compañeros: ¡Hemos ganado le elección! Solamente la actitud menor y mezquina del candidato de Gobierno hace que el resultado oficial se postergue unos días. Pero es necesario saber que le ganamos a una conjunción de 15 partidos y grupos. Le hemos ganado a todo el aparato estatal puesto al servicio de una ideología y no de la gente", comenzaba el mensaje.

"Le hemos ganado a la campaña del miedo infundida a funcionarios públicos y empresarios privados. Le ganamos a la campaña de maledicencia. Al peor estilo de los regímenes totalitarios. Hemos recuperado la libertad, bien supremo, y a ella debemos servir. Un abrazo grande. Luis Lacalle Pou", concluía.

Fuente: Montevideo Portal