Disco debut de Rever llamado GRITA

Escrito por

GRITA, el disco debut de la banda que nació a fines del 2009 en la ciudad de Las Piedras, Canelones, navegando entre el rock, funk, soul, blues, disco dance, logrando que su proyecto musical tenga un eje muy rítmico.  

La presentación oficial de GRITA será el sábado 29 de agosto del 2020 en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

"Grita" representa esas ganas de expresar, sacar hacia afuera los sentimientos. Atravesando temas como el amor, el apego, la intensidad de los momentos, la búsqueda y la pérdida.

El álbum se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming y contiende nueve canciones con autoría de la banda.

Integrantes: Ivan Hirczak (voz), Michel Pronk (guitarra), Gonzalo Ojeda (batería), Marcel Pronk (guitarra ) y Jhonall Morales (bajo).

Rever nace a fines del 2009 en la ciudad de Las Piedras, Canelones Uruguay. Desde la fecha hasta hoy han estado navegando entre el rock, funk, soul, blues, disco dance, logrando que su proyecto musical tenga un eje muy rítmico.

Producción musical: Rever

Bajo: Hugo Torres

Estudio: Lobos del Pinar

Grabación, edición y mezcla: Totey "Motor" Gularte

Masterización: Nicolás Oten

Invitados: Alvaro Silva, Noelia Santana, Tato Cabrera, Santiago Wainstein, Eugenio Ojeda, Darío Rodríguez y Santiago Recalde

Fotos, edición y tapa del álbum: Eugenio Ojeda

Logo: Simone Piña