Martes, 05 Mayo 2020 11:34

Incendio en Brazo Oriental

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Anoche a las 21 horas los bomberos debieron hacerse presentes en un depósito de una fábrica, ubicada en Darwin y Pestalozzi.  

Según informó a Montevideo Portal Pablo Benítez, vocero de Bomberos, el fuego se inició en un depósito de 25 metros por 25 metros, en el que había plásticos, gomas, porcelana y otros elementos de una fábrica que está en desuso.

Los bomberos trabajaron con varios destacamentos desde las 21 hasta la mañana de hoy, cuando lograron extinguir el fuego. Benítez aclaró que las llamas fueron intensas, con mucha temperatura y gran concentración de humo, y que el fuego destruyó todo lo que había en el depósito.

Un arquitecto de la intendencia va a realizar hoy un análisis de la estructura, ya que hubo colapso del techo y fisuras importantes. "Es esencial para que nos quedemos tranquilos", comentó el vocero de Bomberos.

El fuego se logró contener para que no afectara otro galpón cercano, ya que se trata de un predio extenso con varios depósitos.

La propietaria concurrió al lugar anoche y explicó a los bomberos que en el lugar no había personal de ningún tipo trabajando, lo que "era la principal preocupación de los bomberos".

Montevideo Portal