Imprimir esta página

Viernes de cine con Cinemateca

Escrito por

Este viernes a partir de las 22 horas se exhibirán dos nuevas películas, continuando con este ciclo especial de cine en casa que se puede ver a través de la señal de cable TV Ciudad o por streaming en Vera TV.  

VIERNES 15 DE MAYO - a partir de las 22 horas

IGLÚ. Chile, 2013. 85 min. Dirección: Diego Ruiz. Guión: Diego Ruiz, Shawn Garry. Música: Sebastián Vergara. Fotografía: Nicolás Ibieta. Elenco: Alessandra Guerzoni, Diego Ruiz, Camila Hirane, Alejandro Goic.

Mientras intenta superar difíciles pérdidas y complejas situaciones personales, Daniel, un ilustrador, ha comenzado a dibujar su vida reflejando lo que ha marcado su presente y el pasado reciente: las constantes infidelidades de su pareja, la particular relación que ha entablado con su vecina y su encuentro con Camila, la directora creativa de la agencia en la que trabaja, quien le dará un nuevo aire a su vida.

LOS BUENOS MODALES. (As boas maneiras) Brasil, 2017. 135 min. Dir: Marco Dutra, Juliana Rojas. Guión: Marco Dutra, Juliana Rojas. Música: Guilherme Garbato, Gustavo Garbato. Fotografía: Rui Poças. Elenco: Isabél Zuaa, Marjorie Estiano, Miguel Lobo, Cida Moreira, Andréa Marquee.

La misteriosa y adinerada Ana contrata a Clara, una enfermera que vive a las afueras de São Paulo, para ser niñera de su hijo aún no nacido. Pero mientras el embarazo va avanzando, Ana muestra comportamientos cada vez más extraños. Aprender a convivir con el terror es la consigna..

 

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)