Viernes, 07 Agosto 2020 11:34

Tres detenidos con droga

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Tres detenidos con droga Foto: Archivo.

 

Un equipo de la Brigada Departamental Antidrogas realizaba tareas de vigilancia cuando observaron una camioneta detenida con tres ocupantes en su interior por Avenida Garzón próximo al cruce con Camino Ariel.  

Los policías decidieron realizar un registro para identificar a sus ocupantes por lo que se aproximaron al vehículo. En ese momento la camioneta inició la marcha intentando darse a la fuga pero fue rodeada por los policías actuantes.

Al realizar el registro del vehículo se ubicó en su interior una bolsa con marihuana y un revolver calibre 22 con su numeración alterada y 10 municiones.

Tras realizar el peso de la sustancia se estableció que se trataba de 1.792 gramos de marihuana.

Los tres detenidos, sin antecedentes penales, fueron puestos a disposición de la justicia donde se dispuso para: F.D.H.S de 28 años fue formalizado como presunto autor de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en régimen de reiteración real a la pena de prisión domiciliaria hasta el 3 de diciembre de este año.

N.M.F de 23 años fue formalizado como presunto autor de un delito de sustancias estupefacientes prohibidas, art. 31 del decreto ley 14.294 y modificativas a la pena de prisión domiciliaria hasta el 3 de diciembre de este año.

El otro detenido fue puesto en libertad.