Imprimir esta página
Viernes, 14 Agosto 2020 11:40

San José: Policía implicados en drogas

Escrito por
San José: Policía implicados en drogas Foto: Archivo.

Cuatro policías detenidos en San José tras allanamiento e incautación de drogas, uno es comisario.  

En total hay 10 detenidos: 4 policías y 6 civiles. Se hicieron 15 allanamientos en San José y Ciudad del Plata.

La Policía allanó e incautó drogas en una unidad policial de San José. Según información primaria a la que accedió Subrayado, se hicieron 15 allanamientos a viviendas particulares de San José y Ciudad del Plata en los que fueron detenidas en total 10 personas.

Entre los detenidos hay cuatro policías de la Brigada Antidrogas, uno de ellos es el comisario y director de esa repartición especial que combate el tráfico de estupefacientes.

Además de droga, en los allanamientos se incautó una importante suma de dinero, teléfonos celulares y varias armas, entre ellas Glock 9mm.

En el caso trabaja la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero. Sobre el mediodía, varios referentes de Fiscalía se reunieron con el Jefe de Policía de San José, Orestes Leles Da Silva.

Además de la Fiscalía, en el caso trabaja Asuntos Internos de la Policía. Los detenidos ya fueron trasladados a Montevideo para que presten declaración.

Según fuentes de Subrayado, el Ministerio del Interior y la fiscal Ferrero investigaban este caso desde hace tiempo y este jueves tuvo su culminación con los allanamientos y detendos.

En los allanamientos se incautó siete ladrillos de marihuana, medio kilo de cocaína, dos armas y una importante suma de dinero en pesos y dólares.

Subrayado

 

Redacción

Lo último de Redacción