Viernes, 11 Septiembre 2020 11:58

Acalaran homicidio de delivery

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El crimen del repartidor de comidas Luis Alberto Barboza tuvo lugar el pasado 31 de junio y fue constatado cuando la Policía recibió un llamado a la línea de Emergencias 9-1-1 por una persona caída en la intersección de Azara y Félix Laborde.  

Según indicaron a UNICOM fuentes policiales, el 9 de setiembre realizaron un allanamiento en una vivienda que era observada a raíz de la triangulación de información a la que accedieron los investigadores a cargo del caso.

En el operativo detuvieron a dos hombres de 18 años y otro de 17 quienes fueron señalados en la investigación como autores y cómplices del crimen.

Los detenidos prestaron declaración ayer ante la Fiscalía de Adolescentes de 1er turno (Dra. Camiño) y ante la Fiscalía de Homicidios de 1er turno (Dra. Morales).

Una vez cumplida la instancia en el Juzgado Letrado en lo Penal de de 42° turno se dispuso para el autor de iniciales F.J.B., de 18 años, la formalización de la investigación con relación al proceso por un delito de homicidio muy especialmente agravado, en calidad de coautor, haciéndose lugar a la medida de prisión preventiva hasta el día 10/03/2021.

Finalizada la audiencia en Juzgado de Adolescentes de 3er turno se dispuso para el autor de 18 años de iniciales J.V.F., se dé por formalizada la investigación respecto al adolescente por la presunta comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como un delito de homicidio muy especialmente agravado y su internación en INISA.

También para R.R.H.G. se dispuso se dé por formalizada la investigación respecto al adolescente por la presunta comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como un delito de homicidio muy especialmente agravado y su posterior internación en dependencias de INISA.