Viernes, 18 Septiembre 2020 15:43

Drogas, dinero y armas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

El pasado martes 15 se logró ubicar al hombre en la intersección de las calles Avenida General San Martín y Concepción Arenal y, tras registrarlo, se le incautó dentro de un morral un arma de fuego calibre 22 con un cargador largo con quince municiones vivas, una balanza de precisión, pasta base, y 19.800 pesos, por lo que se lo detuvo y trasladó a la dependencia.  

Continuando con dichas actuaciones, y orden mediante, se inspeccionó una vivienda ubicada en la calle Domingo Aramburú 1434. De allí se incautó: marihuana, pasta base, balanza de precisión, varias armas, municiones y dinero en efectivo.

Finalizada la instancia judicial, el Juzgado de 31º Turno dispuso la condena para F.O.R. como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, un delito de receptación, un delito de porte de armas de fuego por un reincidente en concurso formal con un delito de porte de armas de fuego en espacios públicos, todos en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro años de penitenciaría.