Miércoles, 30 Septiembre 2020 12:33

Debate presidencial con insultos y acusaciones

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Insultos, interrupciones y acusaciones marcan primer debate presidencial estadounidense.  

Ante las acusaciones de Trump y sus múltiples interrupciones, Biden dijo que era "difícil hablar con este payaso", tras lo cual ofreció disculpas.

El primer debate presidencial de Estados Unidos de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, concluyó la noche de este martes (29.09.2020) en Cleveland, Ohio, marcado por amargas acusaciones, furiosas interrupciones y polémicos intercambios entre los aspirantes a la Casa Blanca, Donald Trump y el demócrata Joe Biden.

Minutos después de caer el telón de la acalorada sesión, algunos comentaristas de medios de comunicación estadounidenses como CNN y la cadena de televisión hispana Univisión, tildaron lo ocurrido como "caótico" y el "peor debate" en décadas.

Durante el debate, Biden, candidato por los demócrata llegó a calificar al presidente Trump de "payaso", disculpándose inmediatamente por el insulto.

Trump acusó al hijo de Biden de corrupción, ante lo que su rival perdió los papeles y le llamó "payaso", aunque se disculpó de inmediato.

DW