Viernes, 09 Octubre 2020 10:20

Dos hombres graves después de ser baleados

Escrito por

Uno, de 30 años, fue encontrado caído en Mataojo y Mallorca, en Malvín Norte. El otro de 17, llegó herido a la Seccional 17.  

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, uno de los heridos es un hombre de 30 años, con antecedentes, quien "fue encontrado en el cruce de Mataojo y Mallorca, caído".

"El conductor de un auto detuvo la marcha y lo trasladó al centro asistencial, donde profesionales médicos le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego, una en mano izquierda con orificio de entrada y salida, una en muslo izquierdo con orificio de entrada sin salida, y una en el abdomen con orificio de entrada, sin salida", indicaron las fuentes.

Ahora personal de la Seccional 15 investiga el ataque.

Por otra parte, cerca de las 4 de la madrugada, un joven de 17 años se presentó herido en la Seccional 17.

Justo en el lugar se encontraba una emergencia del SUAT esperando para realizar otras diligencias. Se le brindaron los primeros auxilios, y se lo trasladó al Hospital Pasteur.

Allí se le diagnosticó una "herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada sin salida y herida de arma de fuego en mano izquierda con orificio de entrada y salida, estado grave".

En este caso, personal de la Seccional 17 se hizo cargo de las actuaciones.

Ambos heridos están internados en el Hospital Pasteur.

Montevideo Portal