Lunes, 12 Octubre 2020 10:51

Canciones primas con Ana Prada & Diego Drexler

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ana Prada & Diego Drexler se presentan con Canciones Primas en Sala Experimental de Malvín.  

Ana Prada & Diego Drexler comparten sus canciones en este espectáculo de carácter familiar e íntimo, donde navegarán por los comienzos de su amor por la música.

Ana Prada - La música de Ana Prada se inscribe dentro del folclore latinoamericano (principalmente rioplatense), con influencias de ritmos contemporáneos de la mano de su voz dulce y contundente.

Ha tocado junto a grandes figuras como León Gieco, Teresa Parodi, Liliana Herrero -quien grabó dos temas suyos-, Kevin Johansen, Rubén Rada, sus primos Daniel y Jorge Drexler, Fernando Cabrera, Vitor Ramil, Javier Malosetti y Cecilia Todd, entre otros.

Diego Drexler - Miembro de una familia vinculada estrechamente a la creación y la expresión, Diego Drexler se define como un "solista en banda" proponiendo canciones de autor Montevideanas en un marco compositivo crudo y refinado con una impronta pop-rock.

En vivo transmite fielmente la calidez de su personalidad logrando involucrar en su show al público que queda cautivo de un clima único comparable con un trance hipnótico.

Sábado 7 de noviembre, 21hs. Sala La Experimental de Malvín, Dr. Decroly 4971, esq. Michigan.

Entradas en venta por Redtickets $ 450.