Miércoles, 14 Octubre 2020 10:27

Policía se resistió e hirió al rapiñero

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Un agente de 33 años fue abordado por dos jóvenes que intentaron rapiñarlo en Miguel Angel y Comercio, en la zona de la Unión.  

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el incidente se generó próximo a la hora 23 de este martes.

El funcionario policial llamó al 911 y dijo que circulaba de particular cuando fue abordado por dos individuos que mediante amenazas con arma de fuego intentaron robarle. "Este, para repeler la agresión, efectuó disparos, desconociendo si alguno resultó lesionado", dice el parte policial.

La información indica que equipos del PADO desplegados en la zona rápidamente acudieron al lugar e interceptaron en Larravide e Isla de Gaspar a dos jóvenes. Uno de ellos presentaba heridas de arma de fuego.

Tras una revisión de los hombres, se les incautó una pistola de aire comprimido. El herido fue llevado al Hospital Pasteur, donde profesionales médicos constataron "heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores".

El joven, de 16 años, tiene indagatorias por hurtos y rapiñas. El otro joven involucrado en el intento de rapiña también es menor, tiene 17 años e indagatorias por rapiñas.

Personal de la Seccional 15 y detectives de Zona Operacional II se hicieron cargo de las diferentes actuaciones.

Montevideo Portal

 

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Octubre 2020 10:34