Imprimir esta página
Jueves, 15 Octubre 2020 11:13

Maldonado, preocupación por llegada de extranjeros

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Maldonado, preocupación por llegada de extranjeros Foto: Archivo.

La Intendencia solicitó registros de hoteles para determinar en qué circunstancias se dio la llegada de argentinos, brasileños y paraguayos el fin de semana.  

Ante la cantidad de vehículos con matrículas extranjeras que circularon el fin de semana pasado en Punta del Este, las autoridades de Maldonado solicitaron los registros de las personas que se hospedaron en los establecimientos hoteleros del departamento y buscan determinar de qué manera ingresaron a Uruguay.

Recorridas de funcionarios de la Intendencia de Maldonado detectaron gran afluencia de autos con matrículas argentinas, brasileñas y paraguayas, dijo a Subrayado el director de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz. “Este fin de semana estuvo lleno de gente y vemos que está entrando gente de otros países”, afirmó.

Según datos obtenidos por Subrayado, un total de 2.800 huéspedes se alojaron en hoteles, de los cuales, más de 2.000 son uruguayos y el resto de nacionalidad extranjera.

El objetivo es analizar en qué circunstancias se dio su llegada y si incumplieron con la cuarentena obligatoria. Píriz se mostró preocupado por la situación y anunció que se solicitará información a los ministerios correspondientes.

Subrayado

 

 

Lo último de Redacción