Jueves, 15 Octubre 2020 11:25

Condenado por varias rapiñas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado sábado 10 en horas de la madrugada un hombre circulaba en moto por General José Villagrán rumbo a Avenida 8 de Octubre cuando, al frenar en un semáforo, fue abordado por un individuo quien, mediante amenazas con un arma de fuego, le robó el birrodado y un teléfono celular, y huyó en dicho vehículo con dirección al barrio Villa Española.  

Tras este hecho, la víctima concurrió a la Seccional correspondiente a realizar la denuncia.

Horas más tarde, otro hombre se encontraba en la parada de ómnibus de 20 de Febrero y 8 de octubre, fue amenazado con un arma de fuego por el mismo individuo y le robó.

Avistados los hechos por los monitoreadores del Centro de Comando Unificado (CCU) un móvil fue enviado al lugar. Una vez allí, la víctima informó a los efectivos que el implicado huía por la calle 20 de Febrero. En la intersección con la calle Avellaneda los policías vieron a un hombre cuyas características

oincidían con las aportadas por el CCU y le ordenaron que se detuviera. En ese momento el individuo escondió algo en su ropa e intentó darse a la fuga, siendo detenido a pocos metros. Al registrarlo se le incautó un arma de juguete, dinero y un teléfono celular que posiblemente fuera producto de otra rapiña.

Puesto ante la justicia se condenó a E.J.F.S. de 25 años, “como autor responsable de un delito de rapiña en reiteración real, con un delito de receptación, a una pena de cuatro años y ocho meses de penitenciaría”.