Milongas extremas

Escrito por

Nueva función por entradas agotadas el domingo 8 de noviembre en Sala del Museo. 

Se agotaron las entradas para las fechas del 6 y 7 de noviembre en Sala del Museo de Milongas Extremas, por lo que se suma una tercera fecha el domingo 8 de noviembre. Las entradas ya están diponibles en Abitab.

Milongas Extremas se encuentra presentando su nuevo disco, EL MISMO CIELO.

"...podríamos ver a "El Mismo Cielo" como la tercer parte de una trilogía, un álbum que muestra una versión aumentada y mejorada de Milongas Extremas". - Claudio Kleiman

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas y voces con un potente espíritu roquero, un carácter musical único y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas, plasmadas en el escenario con calidez y simpatía, cautivando al público que se involucra en cada espectáculo y dedica una llamativa atención a cada canción, mientras el show crecer hasta explotar de emoción extasiando a la concurrencia.

Al presenciar un concierto se experimenta un fenomenal conflicto entre los sentidos. A la vista es un grupo de cuatro individuos cantando, y tocando las guitarras criollas. Pero llega un momento en que mágicamente se escucha junto con las guitarras, un bajo y una batería, tal como si una banda de rock estuviese tocando sobre ese mismo escenario.