JACK DOORMAN lanza clip de su nuevo disco

Escrito por

Ganador del Premio Grafitti 2016 a "Mejor disco de música electrónica" con su disco "WET", Jack Doorman, lanza un nuevo trabajo en plena pandemia con su primer videoclip del corte "Yo me borro con vos”. 

En el nuevo trabajo llamado "De Comba" participan, Leo Baroncini, baterista de Los Estómagos y Los Tontos, que está a cargo de la batería en un tema y Fede Delfino, ex integrante de Doberman, actualmente vive en Los Ángeles, California, integrando el grupo Cancel Cult junto a Francisco Fattoruso, Llambo y Federico Navarro Trías y en el grupo del guitarrista de Paul Stanley de Kiss, llamado Magnético toca el bajo en dos temas, Daniel Escanellas, que fundó junto a Juan Bervejillo La Chancha e integra Supernova junto a Popo Romano está a cargo de la armónica en dos temas.

Es un disco electro con guitarras acústicas y mucho slide, armónicas y saxos en algunos temas, y todo en español con un estilo de cantar y letras que lo identifican.

Haciendo énfasis en sus canciones pegadizas y alternativas al mismo tiempo, su instrumentación navega entre ritmos electrónicos contundentes, guitarras distorsionadas que se mezclan con riffs sintetizados mucho slide en guitarras y bajos machacantes que te hacen mover. Las voces y letras tienen el poder de perdernos en situaciones e imágenes sofisticadamente atrevidas que al mismo tiempo generan climas hedonistas donde el ritmo y el baile priman. Su sonido es potente y envolvente.