Viernes, 20 Noviembre 2020 11:06

Mató a su vecino, hirió al hijo y se suicidó

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Viejas diferencias entre vecinos serían el móvil de este hecho de sangre ocurrido en el centro de la ciudad de San Carlos. 

Dos hombres muertos y otro herido es el saldo de un incidente entre vecinos ocurrido este jueves en San Carlos. El hecho tuvo lugar en una casa en la zona de Continuación Vialidad y Camino Bella Vista.

Próximo a las 19 horas, Christian David Noria Moreno, de 48 años, salió armado de su casa y se dirigió a la de los vecinos. Allí disparó varias veces contra José Pereira Cabrera, de 64 años, y José Carlos Pereira Acevedo, de 23, padre e hijo.

Luego habría retornado a su domicilio y en el patio se disparó en la boca.

El hombre mayor, padre del otro baleado, falleció en el lugar instantes después del incidente. Mientras tanto, el atacante murió en un centro de salud donde había sido traslado en primera instancia. El joven de 23 años permanece en estado reservado producto de varios impactos de bala.

En el lugar del hecho se hizo presente el Comando de Jefatura de Policía de Maldonado con el Jefe Julio Pioli y la fiscal de turno, Dra. Pamela Meirelles quien de inmediato ordenó varias actuaciones. En el lugar fue incautada un arma que ahora será sometida a pericias para establecer si se trata de la empleada en el homicidio.

El móvil del crimen serían viejas diferencias.

Subrayado