Diego Drexler y Cero Callejero

Escrito por

En el marco del lanzamiento de la fundación CERO Callejero, Diego Drexler presentará la canción himno de la fundación y temas de su nuevo disco PAMPERO con su nueva banda integrada por Federico "Flecha" Buono, Leandro Dufau y Fernando Servián en un espectáculo que contará con numerosos artistas invitados. 

Estarán presentes autoridades nacionales, padrinos y amigos de la fundación, referentes de la cultura nacional y representantes del mundo empresarial.

La fundación CERO Callejero nace con el objetivo de trabajar a nivel nacional para solucionar el problema de los animales en situación de calle y abandono. La propuesta de trabajo es integral e involucra no solo a los animales sino también a las personas, fomentando la empatía, la educación y el involucramiento de todos en pos de lograr el bienestar animal, la tenencia responsable y una sociedad empática.

La fundación se basa en la convicción de que aunando esfuerzos se puede lograr un país CERO CALLEJERO. Para ello, se enfoca en trabajar organizadamente, detener el crecimiento poblacional y crear lugares de albergue dignos que garanticen el bienestar animal y sean agradables a las personas. Esto solo se logra con recursos humanos y económicos y en ese esfuerzo crear oportunidades de trabajo para los que están fuera del mercado laboral integrando y reinsertando.

CERO Callejero invita a las instituciones y al mundo empresarial a que se unan en este gran proyecto que nos beneficia y nos dignifica a todos como sociedad.

Nuestro país puede lograrlo y tú puedes ser parte de este cambio.

El costo de una entrada representa el costo de una castración económica, en Uruguay tenemos una relación de 8,4 animales cada 10 personas. Más de 300.000 necesitan hogar.

Castrar, adoptar e identificar son actos de amor.