Martes, 16 Febrero 2021 11:08

Barrios en obras

Escrito por

La Intendencia de Montevideo (IM) está reparando el pavimento de la rambla Concepción del Uruguay y las calles Soriano y Fiol de Pereda. 

Entre fines de enero y los primeros días de febrero comenzaron a ejecutarse trabajos de mejoras en estas tres vías de tránsito.

En rambla Concepción del Uruguay se trabaja la calzada oeste, entre la calle Espuelitas y cierre al Oeste.

Está en curso la construcción de un pavimento asfáltico nuevo, con cordones cuneta de hormigón. También se dotará de vereda de hormigón a la acera de las viviendas.

En calle Fiol de Pereda, entre avenida Joaquín Suárez y calle Abayubá, se realiza bacheo del pavimento existente para la colocación de carpeta asfáltica. La intervención se complementa con la alineación de los cordones.

También comenzaron reparaciones en calle Soriano, desde Aquiles Lanza hasta Ejido.

Se trata de recolocación de cordones y construcción de pavimento asfáltico. en todo el ancho de la zona en la que se produjo un hundimiento.

Las tres obras son ejecutadas por la Empresa Grinor y supervisadas en forma conjunta por personal del Servicio de Construcciones Viales de la Intendencia y los respectivos municipios: B (calle Soriano), C (calle Fiol de Pereda) y E (rambla Concepción del Uruguay).