Viernes, 19 Febrero 2021 11:00

Joven de 18 años mató a su hermano

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La víctima murió a poco de haber ingresado al Centro Coordinado del Cerro. "En la escena del crimen se encontraron 4 vainas calibre 22". 

Sobre las 19:30 de este jueves, efectivos policiales fueron enviados a Emancipación y Anagualpo, tras denuncias de disparos de arma de fuego y una persona herida.

Una vez en el lugar, "se encontraron 4 vainas calibre 22 y manchas de sangre", según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.

Los agentes entrevistaron a un hombre que dijo ser el padre de víctima y victimario, quien explicó que minutos antes de los disparos hubo una discusión que involucró a sus hijos, de 27 y 18 años.

Luego, el menor disparó contra el mayor, hiriéndolo de gravedad. También causó lesiones en una persona que pasaba por el lugar.

Vecinos trasladaron a las dos víctimas al Centro Coordinado del Cerro, donde a las 20:15 se constató el fallecimiento del hombre de 27 años, que no tenía antecedentes.

El otro hombre herido tiene 34 años y múltiples antecedentes por rapiña, lesiones personales, violencia doméstica, desacato y hurto. Fue diagnosticado con "herida de arma de fuego en la pierna derecha con entrada y sin salida".

Antes de la medianoche, el homicida se entregó en la base de Investigaciones de Zona Operacional IV. Fue detenido y está a disposición de la Justicia.

Montevideo Portal