La Asociación de Productores y Realizadores de Cine del Uruguay (ASOPROD), mediante un convenio con Vera TV, presenta una centena de realizaciones de cine nacional en forma gratuita.
Martes, 21 Abril 2020 13:15

Disco debut de Rever llamado GRITA

GRITA, el disco debut de la banda que nació a fines del 2009 en la ciudad de Las Piedras, Canelones, navegando entre el rock, funk, soul, blues, disco dance, logrando que su proyecto musical tenga un eje muy rítmico.
Cinemateca te acompaña es la forma que encuentra Cinemateca Uruguaya, a través de Montevideo Cultura y TV Ciudad, para seguir llevándole el mejor cine a la gente, aun en tiempos de distanciamiento social.
La Casa de los Escritores del Uruguay, emitió un comunicado sobre la situación por la que esta pasando la gente de la cultura y en especial los escritores, debido al aislamiento por la pandemia del COVID-19.
Jueves, 02 Abril 2020 11:12

Desde su casa...

De manera virtual a través de diferentes canales de comunicación se puede disfrutar de eventos y contenidos de entretenimiento y cultura. La programación disponible se irá actualizando de manera periódica.
Miércoles, 01 Abril 2020 12:30

Un taller de cuentos que nos una

Desde que se implantó el aislamiento social, muchas actividades se han visto modificadas, entre ellas el Taller de cuentos.
Viernes, 27 Marzo 2020 11:03

Cinemateca estrena ciclo en TV

Mañana a las 22 horas, comienza un ciclo de cine de Cinemateca en TV Ciudad.
Lunes, 23 Marzo 2020 12:19

Para ver desde casa

A través de diferentes canales de comunicación, los servicios del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo ofrecen una variedad de contenidos para disfrutar de manera virtual.
Miércoles, 04 Marzo 2020 16:12

Polly Ferman en el Solís

Polly Ferman vuelve a la sala principal del Teatro Solís con su última creación: 'Aires de Mujer'.
Página 31 de 38