Especiales

Especiales (2763)

Lunes, 16 Junio 2025 11:17

Líderes mundiales llegan a Canadá

Escrito por

 

La reunión, marcada por la inesperada escalada entre Israel e Irán, tenía previsto limar asperezas en el grupo de las naciones más industrializadas y aumentar la presión sobre Rusia.  

 

"Rusia mantiene su disposición a ofrecer, en caso de necesidad, sus servicios de mediación", dijo hoy Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, en su rueda de prensa telefónica diaria.  

Viernes, 13 Junio 2025 11:26

Cristina Fernández se presentará el miércoles

Escrito por

 

"No somos la derecha mafiosa que elude las órdenes judiciales", dijo Cristina Kirchner.  

Viernes, 13 Junio 2025 11:18

Colombia: imputan a otro en atentado a Uribe Turbay

Escrito por

 

El segundo sospechoso se entregó a la Fiscalía y, según se informó, habría proporcionado la “logística” para cometer el hecho criminal. 

Viernes, 13 Junio 2025 11:16

Trump advierte a Irán: "Esto sólo puede empeorar"

Escrito por

 

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó este viernes (13.06.2025) a Irán a llegar a un acuerdo sobre su programa nuclear y advirtió a sus autoridades tras el ataque israelí de que "esto solo puede empeorar".  

Viernes, 13 Junio 2025 11:14

ONU: desescalar tras ataques de Israel a Irán

Escrito por

 

 

La mayoría de los líderes extranjeros, al igual que la ONU, hicieron un llamamiento a la moderación y a la desescalada tras los ataques reivindicados por Israel contra Irán, sospechoso de querer dotarse de armas nucleares.  

 

La exmandataria de Argentina aspira a que haya una resolución antes de que venza el plazo de cinco días hábiles para presentarse en Comodoro Py. Los argumentos de la defensa, la ofensiva de los fiscales. 

Jueves, 12 Junio 2025 11:07

Lula participará en la Cumbre del G7

Escrito por

 

El evento se realizará en la ciudad de Kananaskis, el próximo día 17.  

Jueves, 12 Junio 2025 11:04

Ejército israelí arrestó a miembros de Hamás

Escrito por

 

El Ejército de Israel anunció el arresto de miembros del grupo militante palestino Hamás en una zona rural a las afueras de Damasco, la capital de Siria.  

Jueves, 12 Junio 2025 11:01

Se estrella avión en oeste de la India

Escrito por

En el avión de Air India, que se estrelló minutos después del despegue, viajaban 242 personas, según indican fuentes aeroportuarias. La nave se estrelló sobre un área habitada.  

Página 4 de 198