
Especiales (2763)
Las maniobras militares recientes, ejecutadas por el ejército israelí en Franja de Gaza están fuera del derecho internacional, según Volker Türk.
El ente electoral bajo control del oficialismo dijo que el PSUV también ganó las gobernaciones en 23 de 24 estados.
El Grupo de Madrid, formado por una veintena de países árabes y europeos defensores de la solución de los dos Estados, se reúne hoy en la capital española para debatir cómo detener la guerra en Gaza.
El mandatario alemán señaló que ya no entiende el objetivo del ejército israelí al impactar a la población civil.
La Defensa Civil del enclave palestino reportó también decenas de heridos en el sitio que que alberga a desplazados.
Brasil presidirá grupo sobre creación del Estado palestino
Escrito por Redacción
Con un millón de especies en peligro de extinción, el titular de la ONU advierte que ningún país, “por rico o poderoso que sea”, puede hacer frente a la crisis de forma aislada, ni prosperar sin la riqueza ecológica que define la vida en la Tierra.
Netanyahu nombró esta semana al general David Zini como su candidato para dirigir al Shin Bet en sucesión de Ronen Bar, que investigaba a asesores de Netanyahu por el escándalo 'Qatargate'.
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, puso en duda versiones de prensa de que la segunda ronda de negociaciones de paz con Ucrania podrían celebrarse la semana que viene en el Vaticano.
Más...
Las autoridades justificaron los prolongados apagones a reparaciones simultáneas y reconocieron que llevan varios años sin ejecutar operaciones de mantenimiento.
Según Manila, dos embarcaciones de su Oficina de Pesca realizaban una misión rutinaria para recolectar muestras de arena cuando una embarcación de los guardacostas chinos "disparó su cañón de agua".
Líderes de Israel, Estados Unidos, Alemania o Reino Unido condenaron los asesinatos de dos empleados de la embajada de Israel en Washington, "motivados obviamente por el antisemitismo". La Policía detuvo a un sospechoso.