
Comunidad (158)
Fue estrenada en la sala 18 de El Galpón, la versión libre del clásico de Lope de Vega: Fuenteovejuna, realizada por Dervy Vilas y Antonio Larreta.
Ojos atrás agosto,12 (2002) Adiós a Martha Gularte
Escrito por RedacciónAl mediodía del lunes 12, fue encontrado el cuerpo sin vida de Martha Gularte, la primera vedette del carnaval uruguayo.
Se realizó una nueva intervención artística en muros de la ciudad (túnel que une las avenidas 8 de Octubre y 18 de Julio).
Los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2018, en el Parque Tecnológico del LATU, se llevará a cabo la Primera Edición de EXPOVIAJES, un Outlet de Vacaciones, dirigido a los pasajeros.
Este martes el Alcalde Varela y autoridades municipales comunicarán avances del proyecto de futura plaza en La Aguada.
Salto Grande: 200 mil dólares para biblioteca
Escrito por RedacciónLa Comisión Técnica Mixta de Salto Grande firmó en la víspera un convenio con la Intendencia de Paysandú, por el cual otorgará 200.000 dólares para la realización del montaje de la Biblioteca Municipal “José Pedro Varela” en la actual sede de Paysandú Innova.
El Festival MVD de las Artes Música comienza hoy viernes 31 de agosto, a la hora 19, en la explanada de la Intendencia, Av. 18 de Julio y Ejido.
La Unidad Nacional de Seguridad Vial y la Junta Nacional de Drogas lanzaron una nueva campaña de concientización en el marco de las celebraciones por la Noche de la Nostalgia.
Más...
El Museo Gurvich presenta la exposición "SPADA, su visión cósmica. Búsqueda, esencia y armonía en el arte", con obras del pintor Pietro Spada, de origen italiano con ascendencia sefaradí.
El Primer Salón del Automóvil Eléctrico y Ciudades Inteligentes será inaugurado mañana jueves 26 de julio en el pabellón Los Robles del Latu (Av. Italia 6201).