Las personas de la franja etaria de 71 a 79 años que se agendaron comenzarán a recibir mensajes de confirmación para vacunarse.
El presidente Luis Lacalle Pou informó que las medidas dispuestas el 23 de marzo se extenderán hasta el 30 de abril, incluyendo suspensión de presencialidad en el sistema educativo.
En la última aparición pública, el Presidente Lacalle Pou, dejó en la mayoría de los uruguayos “gusto a poco”.
Mediante la línea telefónica 1950 5555 se atendieron consultas de más de 700 personas mayores. Los temas más abordados fueron la vacunación contra el covid-19 y la ubicación de ollas populares.
La operación se realizó en forma conjunta en toda Sudamérica donde se recuperaron unas 200.000 armas en total.
La presencialidad en la educación estaba suspendida hasta el próximo lunes, pero la situación sanitaria motivó la postergación del regreso.
La Comisión Nacional Pro Referéndum se reunió con la vicepresidenta de la República para trasladarle formalmente la solicitud de postergación de la presentación de las firmas debido a la crisis sanitaria y colocando el énfasis en el cuidado de la salud pública.
Río Negro es el tercer departamento del país donde se ha registrado mayor propagación del coronavirus; actualmente, en la escala de Harvard, está solo por detrás de Cerro Largo y Rivera, que comparten frontera con Brasil.
El presidente de la central sindical PIT-CNT, Fernando Pereira, informó a través de su cuenta de Facebook que le "quitaron" el camping de La Aguada en La Paloma.
Página 2 de 185