“El diálogo y la negociación colectiva son fundamentales para construir un mundo del trabajo que sirva a todos”, afirmó el presidente Tabaré Vázquez este lunes 5 como invitado de honor en la apertura de la 106° Conferencia Internacional del Trabajo en Ginebra.
El Secretario General de la ONU, António Guterres, condenó en los términos más enérgicos el ataque terrorista acontecido la noche del sábado en Londres.
Los responsables de Cutcsa, Fripur, Aire Fresco, Cambio Nelson y La Diez serán convocados a la Comisión Investigadora que estudia el vínculo de esas empresas con el financiamiento de los partidos políticos.
El presidente Vázquez se reunió en El Cairo con el primer ministro de Egipto, Sherif Ismail.
António Guterres disertó hoy sobre el reto crucial que constituye el cambio climático y sobre cómo debe ser afrontado por la humanidad.
 “Uruguay promueve proyectos de medicina nuclear, en particular el tratamiento contra el cáncer, la determinación de agentes químicos en alimentos agrícolas para consumo interno y exportación, y de mejora de la eficiencia productiva en el sector lácteo”, dijo hoy en Viena el presidente Tabaré Vázquez. “En lo que refiere a protección y seguridad radiológicas, Uruguay tiene un sistema que comprende,…
El presidente de la República, Tabaré Vázquez, partió el domingo en misión oficial por Austria, Egipto y Suiza.
En su intervención ante la dirigencia de la Federación Rural el sábado 27 en la localidad de Lascano, el ministro de Ganadería y Agricultura Tabaré Aguerre destacó haber participado en los últimos ocho congresos de esa asociación y haber podido superar varios de los temas que se planteaban entonces.
 El canciller Rodolfo Nin Novoa pidió al Consejo de Seguridad de la ONU el cese del comercio mundial de armas, 75 % de las cuales provienen de los cinco países miembros permanentes de este organismo: Estados Unidos, China, Francia, Gran Bretaña y Rusia.