En los próximos días podría haber un anuncio oficial sobre las negociaciones, que son con más de un laboratorio.
Comenzaron en playas y parques actividades deportivas y recreativas del programa Verano, que desarrolla la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo (IM).
Las jubilaciones y pensiones aumentarán provisoriamente 7,57% a partir del 1 de enero.
El presidente Luis Lacalle Pou realizó una comunicación a través de redes sociales para brindar un saludo de fin de año.
La Intendencia de Montevideo ya está distribuyendo las big bag, bolsas de gran tamaño y resistencia que permitirán realizar clasificación domiciliaria de residuos en edificios y cooperativas de viviendas.
El ex viceministro Pablo Ferreri dijo que se aumenta en casi todos los casos por encima de la inflación y preocupa el deterioro de los salarios en relación a las tarifas.
En la víspera, el gobierno anunció mediante un comunicado de prensa, el incremento de las tarifas públicas y las consideraciones que a su entender, eran necesarias para su comunicación.
La intendenta Carolina Cosse anunció una serie de medidas orientadas a mejorar la limpieza de la ciudad.
El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, mantuvo una reunión vía Zoom con los Jefes de Policía de Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha, para realizar un balance de las actuaciones realizadas durante la última semana para evitar las aglomeraciones y coordinar el trabajo a realizar durante fin de año y el comienzo del 2021.