El presidente, Luis Lacalle Pou, visitó el lugar este jueves 18 y recordó que se trata de un compromiso asumido en su campaña electoral.
El pasaje a desnivel en la esquina con avenida Centenario quedó habilitado este jueves a las 8 de la mañana.
“La mayor cantidad de gente que podamos vacunar nos beneficia a todos”, indicó el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, al anunciar que entre el jueves 18 y el viernes 19 se ampliará la capacidad de la agenda de vacunación contra la COVID-19.
En la víspera, el Frente Amplio emitió una declaración en donde se expresa preocupación por la situación sanitaria y se pide a la población vacunarse contra el COVID-19.
La IM anunció que habrá más ómnibus en horas pico para disminuir contactos entre pasajeros.
El presidente analizó la evolución de la emergencia sanitaria, repasó las medidas adoptadas hasta el momento para reducir los contagios e instó a la población a continuar con las medidas preventivas.
El presidente Luis Lacalle Pou informó que la vacunación a personas de 18 a 70 años se iniciará durante Semana de Turismo y adelantó que se adquirirán 1,25 millones de vacunas de Sinovac.
La recomendación del GACH es que las clases, especialmente en Primaria, sean lo último en cerrar. Extienden teletrabajo y prohibición de aglomeraciones.
El grupo de Adultos Mayores sin Trabajo se presentarán ante la Torre Ejecutiva reclamando por trabajo entre otros reclamos.
Página 5 de 185