El presidente Luis Lacalle Pou participó en la exposición de la estrategia promocional de turismo interno que organizó la Cámara Uruguaya de Turismo.
El presidente Luis Lacalle Pou reunirá este martes a las 14 horas a todos sus ministros en la Torre Ejecutiva para definir una batería de medidas a efectos de intentar frenar la tendencia creciente de casos de Covid-19.
El presidente del FA, Javier Miranda, dijo que no hay diálogo con el Gobierno y consideró que este “defiende a ultranza al mercado”.
Durante los controles de ingreso se detectaron siete envoltorios cubiertos con cinta adhesiva entre las prendas que pretendía ingresar al Penal de Libertad.
El Partido Nacional pediría informes a Junta Departamental por desfile de comparsas el fin de semana.
El experto en infectología aseguró que las vacunas no serán la solución y que todo depende del comportamiento de las personas.
La ceremonia de asunción se realizó en la plaza Las Pioneras con la presencia del equipo de gobierno departamental entrante. La ingeniera Cosse será intendenta para el período 2020 - 2025.
El presidente participará de las asunciones de Alejo Umpiérrez en Rocha, de Mario Silvera en Treinta y Tres y de Carlos Pereira como alcalde de San Carlos.
El Presidente de la República Lacalle Pou fue consultado acerca de la situación en ambos departamentos metropolitanos en referencia a la pandemia de COVID-19, señaló que el incremento de casos se debe a la densidad demográfica y la movilidad, lo que complica el seguimiento de los hilos epidemiológicos.
Página 6 de 173