La dependencia del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), ubicada en el departamento de Tacuarembó, permitirá destinar funcionarios permanentes y generar un diálogo directo con trabajadores y empresarios, en una zona donde desarrollan tareas unas 3.000 personas, debido a la construcción de la tercera planta de celulosa de Uruguay, indicó el titular de esa cartera, Pablo Mieres.
Se inauguró el mural de la artista María Noel Silvera, ubicado en la explanada trasera del teatro Solís.
La cartera liderada por Jorge Larrañaga quiere el registro de clubes y autocultivadores, algo prohibido por la Ley 19.172 de regulación y control del cannabis.
Las vacunas llegarán esta noche y se distribuirán vía aérea y terrestre a varias capitales departamentales. La inoculación de este grupo comienza el viernes.
El funcionario, de 58 años, tenía hora para vacunarse con Sinovac en el día de mañana. Lacalle Pou confirmó que Delgado, Ferrés, Arbeleche y Paganini están en cuarentena
Personal de la salud de áreas priorizadas puede agendarse para vacunarse desde este martes.
Desde siempre, las mujeres transformaron lo que las rodea. En todo el mundo y en diferentes ámbitos las mujeres crean, diseñan, innovan, transforman sus vidas y las de las comunidades.
Con datos del Observatorio Nacional sobre Violencia y Criminalidad, el Ministerio del Interior brinda los datos de homicidios, rapiñas, hurtos, denuncias de violencia doméstica y abigeatos del primer año (comprendido por el período marzo - febrero) y de febrero del presente gobierno.
El ministro de Salud, Daniel Salinas, se inoculó contra el Covid-19 este lunes, día en que abre la vacunación para las personas que tienen entre 55 y 59 años. Lo hizo a primera hora, sobre las 8.30, en el Hospital Maciel.
Página 6 de 185