Sociedad

Una investigación llevada a raíz de información recabada, indicaba que en un lugar se comercializarían estupefacientes, permitió ubicar a dos implicados que estarían vinculados al suministro de dichas sustancias.
El Ejecutivo maneja una cifra que aun no tienen consenso: 2.500 personas por día. Sugieren mecanismos de preventa para supermercados.
“El origen de la ciencia fue la caída del ocultismo”.
Miles de personas esperan en la Casa Rosada para despedir al gran ídolo del fútbol.
La Intersocial Feminista difundió el contenido de la proclama que se presentará este 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en la Plaza 1º de mayo.
El lanzamiento de la campaña de prevención de incendios forestales y campos se llevó a cabo en el cuartel Centenario de la D.N.B..
La Brigada Departamental Antidrogas permitió identificar una red dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes clasificadas como “drogas duras”, más precisamente éxtasis, LSD, ketamina, entre otras.
En el programa Tenis para crecer participan más de 600 niños de seis escuelas ubicadas en los barrios Borro, Marconi, Casavalle, Malvín Norte y Pinamar Norte.
La estrategia de "brazos abiertos" del gobierno hace que muchos ciudadanos del vecino país busquen una puerta de salida a sus problema.
Página 1 de 136