Sociedad

El Área de Investigaciones de Canelones recibió meses atrás una denuncia acerca de la presunta venta ilegal de terrenos en dicho balneario en la que estarían involucradas varias personas.
Los casos ocurrieron en Artigas y Rivera. Uno de los hechos denunciados sucedía desde hace 2 años.
El Programa Nacional de Salud Bucal comenzó una experiencia piloto en las escuelas públicas n°. 57 y 101 de Paysandú, que permitió el acceso a aparatos de ortopedia maxilar para 31 niños.
La Dirección Departamental de Investigaciones, la Brigada Departamental Antidrogas y el Departamento de Delitos Complejos, de acuerdo a lineamientos dispuestos por la Fiscal de 1er Turno de Lavalleja, se diagramaron tres allanamientos y una requisa en la Unidad Penitenciaria N° 17.
Alfredo Fernandez, presidente de ALUR, destacó la eficiencia de la planta de etanol en Paysandú.
Días atrás operadores penitenciarios de la Unidad N° 23 realizaban la inspección de rutina a la visita cuando encontraron oculto en el cuerpo de una mujer dieciséis gramos de sustancia vegetal (presunta marihuana) que intentaba ingresar al recinto.
24 años de cárcel para hombre que asesinó a su pareja y arrojó el cuerpo a un arroyo donde fue hallado por un pescador en diciembre de 2018.
El resultado de las auditorías que se están realizando en todas las reparticiones y empresas de Ancap se conocerán en 2021.
Los locales donde había baile y son reincidentes en esta irregularidad; para cuatro de estos se está tramitando su clausura definitiva.
Página 1 de 132