Sociedad

Funciona desde el pasado 1° de marzo, en el Centro de Referencia de Migrantes de MIDES, en la calle 25 de mayo 423, en Ciudad Vieja.
Los implicados habrían estafado al Sindicato Policial (SUPU), entre otras instituciones.
El fiscal Carlos Negro dice tener las pruebas suficientes para imputar al delincuente de 27 años, mientras que la defensa del sospechoso pidió una pericia psicológica de su cliente.
La Compañía Láctea Agropecuaria Lecheros de Young SA (Claldy), presentó un Acuerdo Privado de Reorganización (APR), que fue publicado días atrás en el Diario Oficial.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas dejó habilitada este viernes la recarga de la tarjeta STM estudiantil gratuita y la entrega de abonos a los estudiantes del interior del país.
El sindicato de maestros de Montevideo hará un paro dividido en tres días: martes, miércoles y jueves. Además, el viernes 8 de marzo, convocan a un paro en todo el país por el Día de la Mujer.
El hecho ocurrió en una de las zonas intervenidas por el Ministerio del Interior. No hubo heridos.
La agencia meteorológica MetSul emitió una advertencia en las últimas horas por un “gran ciclón extratropical” que está sobre el Atlántico Sur desde el pasado domingo.
La policía investiga el asesinato de un hombre de 44 años ocurrido sobre las 05:00 horas en la zona de Carrasco Norte.
Página 9 de 225