Sociedad

Con una nueva plataforma tecnológica, investigadores de la Universidad de San Paulo, en Brasil, pretenden obtener durante los próximos meses una posible vacuna contra el Covid-19 que pueda probarse en animales.
A partir de hoy miércoles la Intendencia de Montevideo advierte que con el fin de extremar las medidas para la prevención del coronavirus, la comuna mantendrá todos los servicios esenciales y suspenderá la atención al público desde el miércoles 18 de marzo.
“El Ministerio del Interior lleva adelante una campaña de bien público en la que los móviles policiales exhortarán a la población a evitar aglomeraciones para contribuir con la situación que padecemos por el coronavirus”, dijo el ministro Jorge Larrañaga.
El 13 de marzo se realizaron dos requisas en la Unidad Nro. 4 de Santiago Vázquez, la primera de ellas sobre las 7 de la mañana y la segunda cerca de 9:30. Los operativos fueron en la Unidad 4D sector 3 y la Unidad 4B módulo 11.
Solo se atenderán casos de urgencia que serán evaluados convenientemente.
Pese a la preocupación por los casos positivos de coronavirus en Salto, la terminal de ómnibus continúa con buen flujo de pasajeros.
El Comité Departamental de Emergencias, reunido el 13 de marzo y en sintonía con las definiciones adoptadas por el Sistema Nacional de Emergencia respecto al coronavirus, comunica las acciones tomadas.
Tentativa de rapiña a funcionario policial finalizó con uno de los autores muerto y otro herido.
Viernes, 13 Marzo 2020 10:58

Se suspendió el Montevideo Rock

Escrito por
MSP resolvió la suspensión del Montevideo Rock y el fútbol se jugará a puertas cerradas.