Sociedad

“Todo va a depender de los gestos de humanidad que pongamos hacia el otro”.
El infectólogo recordó que la COVID-19 “no es una enfermedad de ancianos” y puso énfasis en burbujas, clubes y escuelas.
La “Operación Zarigüeya” inició mediante la recolección de datos surgidos de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Brigada Departamental Antidrogas, en torno a un hombre de 52 años quien fue señalado como el encargado de abastecer al menos tres bocas de venta de drogas ubicadas al sur de la ciudad.
Durante el año 2020 fueron atendidos un 50% más de pacientes con glaucoma.
ASSE entregó en este período más de 25 ambulancias especializadas en todo el país.
En una asamblea que contó con la participación de más de medio millar de trabajadores, la Coordinadora de Sindicatos de ANCAP se declaró en conflicto y aprobó un plan de acción y movilizaciones que incluirá un paro activo conjunto de 24 horas el próximo 24 de marzo, en rechazo a la política de desmantelamiento de ANCAP.
La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para ubicar a Franco Agustín Toledo Acosta de 22 años, quien fuera visto por última vez por sus familiares el sábado 6 de marzo y quienes en la madrugada de hoy realizaron la denuncia por su desaparición.
Florencia Astori denunció a Delitos Informáticos a quienes la difaman en las redes.
La intelectualidad de Brasil, más personalidades religiosas y de otros ámbitos de la sociedad de ese país, han hecho publicada la Carta Abierta a la Humanidad en donde expresan su total rechazo a las políticas sanitarias llevadas a cabo por el gobierno central de su país.
Página 4 de 152