En los dos primeros días de noviembre, ingresaron al país 6.593 personas, según datos de la Dirección Nacional de Migración, informó el titular de Turismo, Tabaré Viera, durante un desayuno de trabajo.
La bancada de senadoras y senadores del Frene Amplio en la instancia de su concurrencia a la Comisión Parlamentaria Investigadora sobre compras y gastos realizados en el Ministerio de Turismo emitió una declaración.
Carolina Cosse presentó en Glasgow las propuestas de la red de ciudades del Mercosur.
Autoridades del Ministerio de Turismo recibieron a los primeros turistas en llegar al país. Se espera que con los días se incremente el número.
Montevideo será sede de las finales de copa Sudamericana y Libertadores.
En el marco de la apertura total de fronteras, prevista para el 1.° de noviembre, el director nacional de Aduanas, Jaime Borgiani, informó que el organismo trabaja en esta acción y que está preparado para cumplir con todas las obligaciones que marca la normativa vigente.
El Gobierno acordó con el laboratorio Pfizer el suministro secuenciado de 3.700.000 dosis contra la COVID-19, que serán destinadas a reforzar la inmunidad de la población en el año 2022.
na de los primeros puntos que señala el nuevo decreto es que “en atención a la actual situación sanitaria, se entiende que no resulta necesario que las personas debidamente inmunizadas contra el virus SarsCoV-2 (Covid-19) y los menores de edad que ingresen al país cumplan con las medidas de aislamiento social preventivo obligatorio”.
El ministro de Salud Pública Daniel Salinas pidió ser recibido por la Comisión de Salud del Senado para explicar la situación.
Página 6 de 224