Redacción

Redacción

Estados Unidos e Irán mantendrán conversaciones indirectas esta semana en la ciudad de Viena sobre un posible plan para que ambas naciones vuelvan a cumplir con el Acuerdo Nuclear de 2015.  

Benjamin Netanyahu, procesado por corrupción, fue designado para formar un nuevo gobierno, a pesar de su incapacidad para reunir apoyo suficiente en el parlamento, en un país con profundas divisiones políticas. 

La Comisión Nacional Pro Referéndum se reunió con la vicepresidenta de la República para trasladarle formalmente la solicitud de postergación de la presentación de las firmas debido a la crisis sanitaria y colocando el énfasis en el cuidado de la salud pública. 

Según indicaron a UNICOM fuentes policiales de Maldonado, los delincuentes solicitaron un taxi para trasladarse hasta la terminal de ómnibus de Piriápolis. 

Río Negro es el tercer departamento del país donde se ha registrado mayor propagación del coronavirus; actualmente, en la escala de Harvard, está solo por detrás de Cerro Largo y Rivera, que comparten frontera con Brasil. 

El presidente de la central sindical PIT-CNT, Fernando Pereira, informó a través de su cuenta de Facebook que le "quitaron" el camping de La Aguada en La Paloma. 

La empresa estatal de telecomunicaciones anunció que más de 3 millones de usuarios podrán acceder, en el mes de abril, a bonos gratuitos de conectividad.

A las 16 horas de ese domingo, rodeado por 20.000 personas que ya habían almorzado, el representante del record Guinness, Danny Griton, junto al presidente de Instituto Nacional de Carnes Alfredo Fratti, anunciaron que Uruguay era el país que había hecho el Asado más Grande del Mundo. 

Dos estudios dados a conocer recientemente en la plataforma medRxiv, aún sin revisión por pares, ponen en evidencia de qué manera la morosidad en la vacunación contra el COVID-19 en Brasil puede comprometer la eficiencia de la campaña nacional en lo que hace a la disminución de la cantidad de muertes causadas por la enfermedad durante el actual pico epidémico. 

La salud del presidente de Argentina, Alberto Fernández, es estable y sin registrar síntomas, en un cuadro clínico leve de COVID-19, favorecido por la inmunización recibida mediante la vacuna Sputnik V, informó este domingo (04.04.2021) la Unidad Médica Presidencial (UMP).