Redacción

Redacción

Una de ley del año 2002 obliga a entregar datos a la siguiente administración. 

El mandatario mexicano realizó una festiva caminata para tomarle el pulso al respado popular a su gobierno, que llegó al poder en 2018 y debe concluir el próximo año. 

Numerosos agentes fueron desplegados en Pekín y Shanghái, entre otras ciudades, y la censura en internet ha sido aún más estricta para controlar las manifestaciones. 

La mayor central europea sigue en manos de las tropas invasoras. Las autoridades instaladas por Moscú en Enerhodar dicen que todo está bajo control. 

En las últimas horas se hicieron virales las imágenes de una situación de maltrato animal extremo.  

La víctima fue hallada sin vida en las calles Catamarca y Carlos de la Vega. Junto al cuerpo. la Policía halló siete vainas calibre 9mm. 

En la audiencia de este domingo, la Justicia dispuso prisión preventiva para Stefano Di Conza hasta el 6 de febrero de 2023. 

Portugal y Uruguay se enfrentarán hoy a las 16 horas en el Lusail Stadium por la segunda fecha del grupo H de la Copa del Mundo, en un duelo que puede marcar el rumbo de los dos seleccionados en Catar. 

Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por el dibujante Fabcaro.

El ministro de Economía de Argentina, Sergio Massa, expuso ante los empresarios del Consejo del Comercio y la Producción (Cicyp) con un mensaje duro apuntado a los que especulan con el dólar y la inflación. 

Página 1 de 1035