Redacción

Redacción

Según la encuesta efectuada por la empresa Datafolha, el candidato a la presidencia de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT) Lula Da Silva llegaría entre el 48 y 50% de la intención de voto. 

La estratégica ciudad está conectada al territorio controlado por los prorrusos únicamente por una carretera que está bajo fuego ucraniano. Un misil de precisión mató al vicepresidente prorruso de Jersón. 

En su discurso previo a la anexión de las regiones ucranianas invadidas clamó contra el "imperialismo" occidental que quiere hacer de Rusia una "colonia". La anexión es no obstante "definitiva", según el presidente ruso. 

El director de FACTUM y politólogo Oscar Bottinelli, afirmó que el episodio que involucra al ex jefe del Servicio de la Seguridad del Presidente de la República, "es grave" y sostuvo que llama la atención "la forma desprolija con la que el Presidente ha tratado el tema". Además, opinó que los gobiernos suelen abroquelarse a la defensiva como forma de negar sus errores. 

El 14 de enero se recibió una denuncia en la Seccional 3a, ubicada en Pueblo Andresito (Flores), por la usurpación de un terreno y una edificación existente en el paraje Paso Lugo. 

El senador nacionalista Jorge Gandini, dijo este jueves a Subrayado que no se puede permitir que se instale una organización delictiva en el corazón del gobierno y que se debe investigar a fondo y a todos los niveles lo sucedido con el jefe de seguridad de Presidencia, Alejandro Astesiano. 

El país advierte que, como observador de referéndums rusos, el frentista cometió “delito colectivo” y saludó a Uruguay por desvincularse. 

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) registró 4.661 nuevos monotributistas en el transcurso del presente año y 16.698 emprendimientos activos desde la implementación de esta modalidad, informó su titular, Martín Lema. 

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social presentó, este jueves 29, el programa Colectivos Vulnerables, por el que las empresas podrán acceder a subsidios mayores si contratan a personas trans, afrodescendientes, migrantes, clasificadores y mujeres víctimas de violencia de género. 

El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Industria, Energía y Minería, decidió la baja del precio de las naftas en 3 pesos, a partir de la medianoche del 1.º de octubre, y mantener los de gasoil y supergás. 

Página 1 de 995

 

 

Lo último

Lo más leído