Redacción

Redacción

La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró esperanzada de que la negociación de la relación futura con Reino Unido llegue a buen puerto, pero advirtió a Londres que la UE no necesita "un acuerdo a cualquier precio". 

"El cambio de Administración y Congreso en EE. UU. es una oportunidad para la UE para renovar y revitalizar la relación estratégica, basada en intereses mutuos", dijo el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel. 

En México, entre 10 y 11 mujeres son asesinadas cada 24 horas por razones de género y el 66% de las mujeres ha sufrido algún tipo de vejación. 

Aunque el número de fallecidos se ha reducido en un 44% desde el año 2000, el porcentaje en el avance contra la enfermedad se ha ralentizado en los últimos años. La escasez de fondos para disponer de las armas comprobadas contra el paludismo son una de las causas de ese estancamiento. 

“Volvamos a ser personas de sueños. Movilicémonos a la acción, a la cooperación y al compromiso. La cuestión es de voluntad”. 

Desde el 20 de noviembre en el Museo Mazzoni se presenta el trabajo de la artista Anabella Corsi. 

Durante los controles de ingreso se detectaron siete envoltorios cubiertos con cinta adhesiva entre las prendas que pretendía ingresar al Penal de Libertad. 

El Partido Nacional pediría informes a Junta Departamental por desfile de comparsas el fin de semana. 

Un hombre de 20 años se encuentra internado en siquiatría del Hospital, donde ingresó con un cuadro de angustia. 

El experto en infectología aseguró que las vacunas no serán la solución y que todo depende del comportamiento de las personas. 

Página 1 de 558