Redacción

Redacción

El domingo 5 de mayo a la hora 8.00 se realizará la carrera que recorre más de 20 barrios en sus formatos de 10, 21 y 42 km.  

La Intendencia de Maldonado (IDM) incautó un auto de alta gama con matrícula argentina que acumulaba 92 multas de tránsito por exceso de velocidad y cruce de semáforos con luz roja.  

La Justicia condenó este miércoles a Leonardo David Sena Cabrera como “autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado” a la pena de “27 años y seis meses de penitenciaría”, por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez, ocurrido el 28 de diciembre de 2014.  

Ocurrió en el barrio 19 de Abril. Se procura establecer si una persona que llegó herida luego a un hospital participó también del incidente.  

 

Lilian Kellemberger es la autora de este libro, y además su vida está dedicada a la “sanación desprogramando implantes emocionales, como facilitadora y canalizadora”, explicó.  

Se trata de las presentaciones realizadas por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el abogado Jorge Rizzo. El máximo tribunal entendió que no había “caso concreto”, “causa” o “controversia” en los planteos.  

El juez Juan Merchán amenaza con encarcelar a Trump si altera el procedimiento del juicio penal en su contra por pagos secretos.  

La ciudad estuvo bajo ocupación al inicio de la invasión rusa contra Ucrania en 2022, pero desde hace dos años se ha librado de los encarnizados combates.  

Según Washington, las nuevas sanciones podrían llegar "en los próximos días". Por su parte, Bruselas, anunció el inicio formal de los preparativos para que el club de los Veintisiete imponga sanciones contra Irán.  

La Cámara de Representantes se reunió en sesión ordinaria, hoy martes 16, a la hora 16, y luego de informar los asuntos entrados, se ingresó en las exposiciones verbales de la media hora previa donde intervinieron los diputados Martín Sodano, Ope Pasquet, Milton Corbo, Bettiana Díaz, Nino Medina y Pablo Fuentes.  

Página 12 de 984