Get Adobe Flash player
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Poder de compra creció 7 %

Voluntariado El ingreso medio de los hogares alcanzó en enero, a valores corrientes, los 56.847 pesos, lo que implica un incremento de 3.514 pesos en relación al mes anterior. En términos reales el incremento alcanzó el 7 %.

Foto: Archivo.

El ingreso medio per cápita corriente, sin aguinaldo y sin valor locativo, se estimó en 20.178 pesos, lo que significa 1.245 pesos superior a la estimación del mes anterior.

El documento destaca que la estimación puntual del ingreso medio de los hogares en enero, a valores corrientes (sin aguinaldo y sin valor locativo), para todo el país, se estimó en 56.847 pesos. Este valor es 3.514 pesos superior a la estimación del mes anterior.

El ingreso real medio de los hogares (sin aguinaldo y sin valor locativo a precios de enero de 2005), para el total del país, se estimó en 23.548 pesos, o sea, 1.581 pesos superior al mes anterior.

El ingreso medio per cápita corriente, sin aguinaldo y sin valor locativo, se estimó en 20.178 pesos, lo que significa 1.245 pesos superior a la estimación del mes anterior.

Finalmente, la estimación puntual del ingreso medio per cápita (sin valor locativo y sin aguinaldo a precios de enero 2005), se ubicó en 8.358 pesos, lo que representa 560 pesos superior al estimado para el mes anterior.                            

Share

Carteleras

Comuna

article thumbnailFue presentado el libro "Los concejos vecinales, estudio exploratorio sobre las características. 2010 – 2016" como un aporte al proceso de...

Mundo

Los Estados no tienen excusas para permitir que el racismo y la xenofobia se enquisten y mucho menos para dejar que prosperen, y tienen la...

América

 La región de América Latina y el Caribe arroja a la atmósfera 371 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono por el consumo de madera y...

Tecnología

article thumbnail Nueva tableta Apple
Viernes, 24 Marzo 2017

Opinión

El G100 Brasil, Núcleo de Estudios del Desarrollo Empresarial Económico, en su reunión de marzo de 2017, ya prevé que la economía brasileña pasará por un período de recuperación, y en el próximo año el país debe retomar el crecimiento. La política económica avanza en la dirección correcta y el panorama internacional es favorable, pese a toda la...

Especiales

article thumbnail Poca agua en 2040
Jueves, 23 Marzo 2017
Propuesta.com.uy
Switch mode views: