Get Adobe Flash player
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Ocupación total

playas banista En el feriado de Carnaval hubo ocupación completa en las zonas turísticas de Fray Bentos y Las Cañas, en el departamento de Río Negro, y en los centros termales de Almirón y Guaviyú, en Paysandú, y Arapey y Daymán, en Salto, según datos divulgados por la cartera del área.

Foto: Archivo.

En tanto que se llegó a 80 % en los hoteles de Mercedes y zonas cercanas y el catamarán Soriano I hizo su paseo fluvial con capacidad colmada.

Informaciones entregadas por las direcciones de Turismo de los departamentos de Soriano, Río Negro, Paysandú y Salto al ministerio del área destacan que en los feriados del 27 y 28 de febrero por Carnaval las localidades que integran el denominado Corredor de los Pájaros Pintados recibieron gran afluencia de visitantes.

La hotelería, casas de alquiler y zonas de campamentos de esos departamentos con costas sobre el río Uruguay estuvieron colmados.

En el caso de Río Negro, la ciudad de Fray Bentos y el balneario Las Cañas tuvieron ocupación completa de establecimientos hoteleros y casas de alquiler, según las consultas realizadas por la Dirección de Turismo departamental a los prestadores de servicios.

El camping Las Cañas llegó al máximo del verano y en el Museo de la Revolución Industrial, en el barrio fraybentino Anglo, aumentaron las visitas con relación al Carnaval 2016. Ingresaron 71 % de uruguayos, 18 % de argentinos, 8,6 % de europeos y estadounidenses y 2,2 % de brasileños.

Otra localidad de ese departamento, San Javier, recibió una importante afluencia de visitantes y los concesionarios del parador, moteles y locales de artesanos manifestaron gran conformidad con el movimiento durante este Carnaval.

En Nuevo Berlín, el camping Punta Piedras tuvo un buen registro de visitantes de acuerdo a la valoración del Club de Pescadores Unidos. Los alojamientos tuvieron una óptima ocupación con una buena afluencia de público argentino.

Share

Carteleras

Comuna

article thumbnailFue presentado el libro "Los concejos vecinales, estudio exploratorio sobre las características. 2010 – 2016" como un aporte al proceso de...

Mundo

Los Estados no tienen excusas para permitir que el racismo y la xenofobia se enquisten y mucho menos para dejar que prosperen, y tienen la...

América

 La región de América Latina y el Caribe arroja a la atmósfera 371 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono por el consumo de madera y...

Tecnología

article thumbnail Nueva tableta Apple
Viernes, 24 Marzo 2017

Opinión

El G100 Brasil, Núcleo de Estudios del Desarrollo Empresarial Económico, en su reunión de marzo de 2017, ya prevé que la economía brasileña pasará por un período de recuperación, y en el próximo año el país debe retomar el crecimiento. La política económica avanza en la dirección correcta y el panorama internacional es favorable, pese a toda la...

Especiales

article thumbnail Poca agua en 2040
Jueves, 23 Marzo 2017
Propuesta.com.uy
Switch mode views: