El artista continuará la recuperación en su domicilio. Un comunicado difundido por su entorno consigna que presenta "una buena evolución de su estado clínico".
Luego de estar internado durante un mes y de haber llegado a un pico de “pronóstico reservado”, Charly García fue dado de alta. El artista continuará en su domicilio particular el tratamiento de recuperación por la quemadura en la pierna que lo tuvo a maltraer y tendrá observaciones periódicas en la clínica donde había sido atendido.
La noticia se conoció en las últimas horas, pero García volvió a su departamento el viernes pasado en medio del hermetismo con que se vivió su internación desde finales de febrero último en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
Fue su entorno el encargado de confirmar la información, a través de un comunicado de prensa. "Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio", dice el texto.
Página 12